Condiciones de venta

FORMA DE PAGO

* Mediante Tarjeta de crédito Visa o Master-Card: esta forma de pago se realiza de forma segura a través de una pasarela de pago con La Caixa.

* Mediante Transferencia bancaria realizada previamente al siguiente número de cuenta: ES06 2100 2879  02 0200260361 . En este caso se mencionará como referencia el número de pedido proporcionado durante el proceso de compra.

GASTOS DE ENVIO

1.- Península: pago con tarjeta de crédito/transferencia y envío por agencia: 5.00 euros.

2.- Baleares: pago con tarjeta de crédito/transferencia y envío por agencia: 15.00 euros.

3.- Canarias/Ceuta/Melilla: pago con tarjeta de crédito/transferencia y envío por agencia; 35.00 euros.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de envío son orientativos y se refieren a stock disponible en almacén en ese momento. Si no está disponible se le notificará mediante correo eléctronico plazo aproximado de entrega.

DEVOLUCIONES

BOOKSELLERS sólo admitirá la devolución de libros defectuosos y envíos por error de la librería. En estos casos se recogerá el material y se le entregará al cliente el material correcto sin cargo adicional. Para ello será necesario adjuntar al pedido el albarán/factura de entrega.

En estos casos deben ponerse en contacto con la librería en el teléfono: 917027944 o en el e-mail: ventas@booksellers.es, para dar a conocer dicha circunstancia, pues no aceptaremos devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por Booksellers.